SAMARA LA HECHICERA DEL AMOR 1

SAMARA LA HECHICERA DEL AMOR 1

Blog

JULIO VERNE

Miércoles 8 Aniversario del nacimiento de JULIO VERNE (1828)

Fue un escritor francés de novelas de aventuras. Es considerado junto a H.G Wells uno de los padres de la ciencia Ficción...Algunas de sus obras an sido adaptadas al cine...

Nació en la Isla de Freydem en Nantes, Francia.

Julio Verne Fue un vidente... Sus libros fueron Sueños al Futuro que se hicieron realidad. Nunca salió de Su pueblo. Su videncia extraordinaria

De las novelas de Julio Verne 33 an sido llevadas al cine, dando lugar a un total de 95 películas, sin contar las series de televisión entre algunas están...

Viaje al Centro de la Tierra.

La Vuelta al mundo en 80 días.

De la Tierra a la Luna.

Viaje a la luna.

Algunos libros de Julio Verne .

Ante la Bandera, Los quinientos millones de la Begún. ( armas de destrucción masiva )

País del siglo XX ( internet , motores de explosión)

20.000 lenguas de viaje submarino , La isla misteriosa. ( Submarino , motores ELECTRICOS)

Robur el Conquistador. (Helicóptero)

La isla misteriosa. (Ascensor

NOTA: CUANDO EL ESCRIBIO TODO SOBRE TECNOLOGIA, NO EXISTIAN NI EN SUENOS ESTOS AVANCES. 

LLUVIA DE ESTRELLAS ENERO Y FEBRERO 2012

Algo que me encanta me fascina estar siempre al pendiente es de las lluvias de estrellas...o meteoritos...y la verdad que e estado súper ocupada que no había tenido tiempo de compartirles esto pero prometo se las escribiré completas de todo el ano para que no se nos pase ninguna...y bueno pues al parecer ya nos perdimos algo rico...

Lluvia de estrellas cuadrántidas enero 3 y 4, 2012

La primera lluvia de estrellas del 2012 fue observada en gran parte del planeta (aunque con mayor abundancia en el hemisferio norte).

El máximo apogeo de este "baño" de meteoros ocurrió el 4 de enero a las 2:30 am hora del este de Estados Unidos (1:30 am de la Ciudad de México).

La lluvia de estrellas Alfa - Centauridas comenzó el dia 28 de enero y se extenderá asta el dia 21 de febrero . El dia de máxima actividad sera hoy 8 de febrero 2012

Esta lluvia de meteoros recibe su nombre de la constelación del Centauro mas precisamente de la estrella Alfa Centauro.

Esta lluvia de estrellas no se detaca por ser de gran actividad sino que en promedio se pueden ver hasta 6 meteoros por hora

UN BELLO SENDERO

Un mago es todo aquel que no se lamenta ante la adversidades del camino sino que sonríe y disfruta.

Un mago es una persona libre, vive con su espíritu igual que el mago y es capaz de hacer mucho mas bien que cuando no siente a su espritu.

Nuestra relación con la TIERRA nuestro primer sentir de apego a la vida, comienza cuando los mortales creemos que somos dueños del mundo .Desde el punto de vista de los magos,el mundo tiene un  espritu que nos protege , pero el espritu no se le puede poseer ni controlar, si deseas hacerle bien al mundo. Camina por el mundo como un individuo pero también como parte de la TIERRA. En la medida que te conquistes conquistras al mundo.

En el sendero del MAGO ,nosotros como Magos, nos refugiamos en el MAGO INTERIOR , todos los seres humanos tenemos la semilla de la inconciencia en nuestro interior.

Aprendamos porque siempre tenemos que estar en crecimiento y expansión.

Los MAGOS nos refugiamos en la MAGIA , esa palabra significa la unión y el aprovechamiento de la energias del universo y sus leyes

 

DISFRUTANDO EL MES DE FEBRERO 2012

    Febrero  mes del amor tengamos presente que el amor se cuida se valora diariamente.

 

 Me encanta hablar del amor, pienso que es la energía vital expresar nuestros sentimientos   nos une a todos en un solo ser.  Todos deberíamos ser así.   Todos los meses, todos los días. Sería diferente el Mundo si compartiéramos mensajes de amor diariamente y no solo en San Valentín.

 

Como este es un año bisiesto, febrero tendrá 29 días lo que no hace al año ni más ni menos favorable, solo un día más largo.

 

Tiene varias fechas especiales.

 

El 2 a las 20h 21' GMT (15:30 Venezuela, 21:20 España.)  Será un momento favorable para enfocarte en lo que quieres lograr especialmente si tiene que ver con prosperidad.   

 

El 4 termina el proceso de transición del año chino con el inicio del año solar, día propicio para hacer los cambios recomendados por la estrella voladora amarilla del Feng Shui, cual se ubica este año desde el 112,5º hasta el grado 157,5º.

 

 

Este 4 de febrero tiene una hora mágica 5:52'30'' am hora Venezuela (10:22'30'  GMT) que será ideal para realizar rituales de adivinación y levantar horóscopos,  para formular promesas y escuchar lo que te dice tu yo interior.  Este día ya Neptuno terminó su tránsito por el grado 29,  empiezan nuevos tiempos.

 

 

El 7 será Luna llena de Acuario propicia para  las meditaciones.

 

El 8 en el Hemisferio Sur se podrá apreciar en su punto máximo la lluvia de estrellas alfa-Cantaúridas

 

Luna tendrá un encuentro con Marte el 10 y con Saturno el 11 y el 12.

El 14 de febrero San Valentín, un día en el que actuar a tiempo, cambiar cuando haya que  cambiar, relacionarte y  buscar el equilibrio será necesario para  honrar lo que representa.  Coincide con el Cuarto menguante por lo que los que tengan que borrar memorias en su relación podrán aprovechar para hacerlo. Lo siento, perdóname, gracias, te amo serán palabras mágicas que susurradas en el momento justo harán milagros, escucha a tu corazón y sabrás cuando hacerlo. 

 

El 19 de febrero empieza la generación Piscis 2012 por lo que serán de cuidar tanto ese día como el 18.

 

El 21 de febrero con la Luna nueva de Piscis culmina el mes lunar que representa el año Dragón, si tomaste nota de lo sucedido desde el 23 de enero hasta ese día, podrás darte una idea de cómo será tu año y tomar las previsiones del caso para cambiar lo que quieras cambiar, aprovechar las oportunidades .

 

El 22 y el 23 antes del atardecer Luna se verá con Mercurio  y del 25 al 28 la disfrutaremos en distintas posiciones con Júpiter y Venus.

 

El 29 cuarto creciente... 

AMOR

EL AMOR ES LA ESENCIA DE LA VIDA                                  

El amor por el amor mismo el amor es creatividad el amor es una emoción irreal no sabemos cómo encontrar  la realidad del amor el amor no se comprar con dinero es la esencia suprema de la vida y el único trabajo es buscar esa esencia ese sentimiento y por lo tanto nosotros tenemos que buscar la esencia misma del amor…

MADRE TIERRA

 

En momentos de evolución el espíritu necesita estar vivo y en equilibrio él quiere vivir y expandirse nos quiere mostrar la grandeza del ser humano. La magia es uno mismo es como un viaje atreves de uno mismo magia es conciencia y espíritu el espíritu es la esencia común de todos los seres humanos de este planeta. Vivamos en igualdad por lo tanto somos hermanos somos todos lo mismo somos AMOR en el está depositada la energía creadora y constructiva todos somos uno y pertenecemos al gran planeta TIERRA aquí en la TIERRA estamos interconectados entre nosotros dependiendo de la forma en la que vivimos seamos capaces de conectarnos  con la GRAN MARA con LA GRAN MARIA   con la GRAN PACHAMAMA  con la gran dadora de vida…. 

AGUILA

AGUILA….  Es símbolo de poder de victoria, el águila se asocia con el simbolismo solar y celeste y está vinculada a la realeza y a los dioses. Su fuerza su autoridad y su tamaño la an convertido en un emblema de poder  su majestuoso vuelo , su velocidad , su destreza cazadora y su aguda vista an contribuido también a diferentes asociaciones simbólicas . A menudo se an vinculado con la serpiente, el toro o el león simbólicamente ligados a la victoria espiritual. Como ave solar, simboliza a los dioses del cielo. Fue emblema del Deus Sol Invictus (invencible Dios Sol) romano y se usaba para representar al emperador. Los AZTECAS vieron en el ave al sol naciente, devorador de la serpiente de la oscuridad (Quetzalcóatl). En el sello de 1888 del diseño original de estados unidos aparece la hermosa águila sosteniendo ramas de olivo que simbolizan paz, y las trece flechas (las trece colonias originales) de estados unidos. Mensajera con su elevado vuelo , símbolo mistico,representa la capacidad para elevarse sobre el mundo material para contemplar las verdades espirituales ocultas ,en la cultura india americana simboliza revelación , y  el poder divino , en Norteamérica creían que las plumas  representaban el sol , en la tradición hebrea simboliza el oriente y la renovación para los celtas era símbolo de renacimiento y renovación , los atributos físicos de la águila y su gran reputación como cazadora la vinculan simbólicamente con la guerra y sus divinidades  , los chinos la asocian con el valor , la tenacidad , la fuerza y el arrojo en el cristianismo representa el poder divino  . En el antiguo Egipto  era un símbolo de la vida eterna. 

RANAS Y SAPOS

Desde Egipto a Japón, ranas y sapos han sido asociados desde el pasado con gran cantidad de simbolismos muchos relativos a la fertilidad y la magia. Su círculo vital metamórfico los liga al simbolismo lunar y acuático; también se asocian con el nacimiento y la transformación .En la Europa del siglo xv ambos estaban vinculados con la magia y la brujería.
 
 
 
RENACUAJO la metamorfosis del renacuajo en rana simboliza resurrección, en el antiguo EGIPTO la rana era símbolo fetal y Heker la diosa rana del nacimiento estaba ligada a la evolución.
 
 
 
RANA en la mitología celta era el señor de la TIERRA y de las aguas curativas y los mayas la consideraban un dios acuático cuyo canto invocaba la lluvia. En china es un símbolo yin lunar.
 
 
 
RANA TORO agresivo anfibio de gran tamaño famoso por su poderío vocal en la india encarna el trueno, y en china se dice que causa los eclipses al tragarse la LUNA.
 
 
 
PLAGA DE RANAS en la biblia una de las plagas enviadas por Dios a EGIPTO para que liberara al pueblo de Israel fue terrible invasión de ranas.
 
 
SAPO en Europa, las secreciones toxicas del sapo se vinculan con lo demoniaco .El sapo es atributo de muertos y un espíritu familiar .En China es un portador de lluvia y representa buena suerte.
 
 
 
SAPO DE CANA para los aborígenes australianos, este sapo sumamente toxico es símbolo de la estupidez del hombre blanco pues fue este quien lo introdujo en el continente comparte simbolismo con otros sapos y como prolífico procreador, se asocia con la fertilidad. 

BRUJO MAYOR ......INVITA A LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA PREDICCIONES 2012

PREDICCIONES 2012 

Medios de comunicación.   Una tradición .

 Rueda de Prensa CUMPLIMOS 25 AÑOS

                                                                                                                                                                                                 En esta reunión se dan las Predicciones: económicas, políticas, religiosas, fenómenos naturales, farándula , inmigración , guerras .                                                                                                                                  la historia del próximo año, esta terrible , a nivel mundial.

Es un ejercicio interesante, que se cumple entre un 75 a un 80% de aciertos. Dinámico, con noticias,  fuertes declaraciones y sorpresas increíbles. Comentaremos  las PROFECIAS MAYAS  .-  Realidad o mito… Llegaremos o no al 2013..?????

                                                                         

ESPECIAL.. Pueden hacer su cuestionario, por este mismo medio, y el mismo día 3 de Enero , les haremos llegar las respuestas. Del Tema que ustedes manejen siempre y cuando sea de interés general . Dando oportunidad a los medios que se encuentren, retirados del D.F. o en otros países.

Se celebra el DIA 3 DE ENERO, a las 11 de la mañana en el Club  de Periodistas del D.F.  Filomeno Mata no 8, entre 5 de Mayo y Tacuba (Centro)

En esta reunión anual,  damos a los compañeros de los medios de información, un amuleto, una limpia y tirada de Cartas Tarot, 2012.

 

                   Desayunamos Frugalmente, tomamos café y convivimos,                                       buscando la noticia impactante

BRUJO MAYOR

 

TALIAMULETO CHINO DE BRUJO MAYOR ( ANTONIO VAZQUEZ ALBA )

SE ACERCA NAVIDAD Y ANO NUEVO PREPAREMOS NUESTRO NUEVO TALIAMULETO CHINO PARA RECIBIR EL 2012 CON MUCHA FUERZA....

 

 

El Taliamuleto poderos

 

El Talismán significa un objeto metálico que nos atrae la buena suerte y éxito en lo que emprendamos. El amuleto nos libra de las malas vibraciones, las envidias, los malos deseos.

La combinación de los dos se ha logrado, es esta hermosa interpretación artística y joya de la artesanía China.

Lo explico:

 

El Elefante Sagrado

 

Nuestro Taliamuleto contiene 7 elefantes con la trompa hacia arriba que significa:

El Elefante es  uno de los animales más venerados en el mundo esotérico. Como amuleto hogareño, constituye una fuente segura de buena suerte. Pero debe reunir varios requisitos  para atraer abundancia. Sepa cuáles son.

La trompa doblada.

Si está pensando  un elefante como amuleto de buena suerte, asegúrese de que la trompa esté doblada y apunte hacia arriba, ya que es un requisito indispensable para que la felicidad reine en su hogar y nunca falte el trabajo. Esa colocación la tiene nuestro objeto de la suerte. Además de ser 7 la cantidad de elefantes, que por sí mismo es un número de suerte.

Los colmillos.

Símbolos de poder, representan la fuerza personal, la defensa contra el mal y ese fuego interior que nos hace luchar contra la adversidad. Como animal mítico, el elefante tiene fama de superar cualquier obstáculo y, además, siempre se ve favorecido por golpes de buena suerte en los momentos inesperados.
 

El Elefante.                                                                                                       Este elefante brinda fertilidad, éxito y riqueza. En el antiguo reino de Siam, el rey montaba uno de estos elefantes como atributo de poder.
 

Hechizo casero para la abundancia

Si el dinero no le alcanza y tiene dificultades para llegar a fin de mes, enrolle un billete de la moneda que desee (tampoco importa la cantidad) y coloque encima a modo de pisapapeles, nuestro Taliamuleto. Tome la precaución de practicar este hechizo durante la Luna creciente. Para potenciarlo, encienda a su costado una vela siete días de color verde.
 

Para que se cumplan los deseos

Una costumbre tradicional en los países en donde se venera a los elefantes, es preparar ofrendas con un plato de arroz y un ramo de flores entre sus estatuas. Ese simple ritual hace que nuestros deseos se hagan realidad y obtengamos éxito en nuestros proyectos.
 

Protección para el hogar

Si quiere proteger su vivienda de posibles asaltos o de vibraciones negativas, simplemente coloque nuestro Taliamuleto arriba de la puerta de entrada a su casa. Protegerá de enemigos y otros peligros. 

Por su inteligencia, protege a los intelectuales.

Triángulo de la suerte: Debido a que la salud, la inteligencia y la vida producen una vida afortunada, el triángulo que forman éstas tres es considerado importante y se hace llamar el triángulo de la suerte. El triángulo llega a su punto máximo de suerte si la línea de la salud toca la vida o la inteligencia. Nuestro Taliamuleto contiene cinco triángulos que le dan ese equilibrio, el numero 5 significa, protección espiritual. Y CAPACIDAD de análisis y pensamiento.

La estrella de David

No es solo un símbolo judío, ya que dicha estrella aparece en Egipto, en los Sumerios, etc. Pongamos que es un símbolo universal, al igual que la cruz.

                      El origen exacto no se sabe, pero la estrella de David o también llamada "Sello de Salomón", trasciende lo religioso.

                     Moisés dijo: Quien sepa mirar la estrella, apreciará la grandeza de Dios y el hombre

                   El triángulo representa la sabiduría y la divinidad, pero también representa lo femenino y el deseo de acceder a "algo" elevado.

                   El triángulo invertido de la estrella de David simboliza lo masculino, Dios por encima del hombre.

                   Los dos triángulos unidos que forman la estrella, crean 6 pequeños triángulos y dicha unión crea una armonía entre hombre-mujer, lo divino en el hombre, el cielo y la tierra en armonía, el polo positivo y el negativo en equilibrio.
Es decir la unión con el cosmos o con la naturaleza cósmica.

                  Resumiendo: La estrella de David representa el equilibrio de la naturaleza, nuestra unión con el todo y la armonía en la búsqueda de la sabiduría.

Es usada esta estrella como atracción a lo material, a los bienes económicos de quien la posea... Corazón

Nuestro objeto de la suerte tiene cuatro cristales , que tienen la siguiente función.

Cristal Rojo

Sabemos que el color rojo es significado de amor intenso , al traer consigo el Taliamuleto ,el amor estará presente en quien lo tenga en su poder. De dos formas : atractivo personal ,hacia el otro sexo y un sensación de amor en su piel ,que manifiesta y envía el amor hacia todos los angulos de la vida.

 Cristal Azul

La espiritualidad es el significado del color azul brillante, sentirse en paz con uno mismo , es lo importante . De acuerdo con su creencia religiosa estar en comunicación con nuestro Dios. Que solamente existe uno, y le hemos puesto diferentes nombres. Nunca como antes vas a sentir la belleza de estar en Paz Profunda.

Cristal Verde Esmeralda

El color del amor intenso, amor por la naturaleza , por el ser humano ,amor por lo que haces ,amor por la vida. Nunca como ahora sentiras esa paz profunda de sentir que la vida es bella y hermosa.

Cristal Diamantado.

El cristal mas puro , que se puede lograr es el transparente , limpio y brillante. Es el ábrete sésamo de todas las oportunidades de la vida , aquel que brilla en nuestro camino, que nos da claridad de pensamiento y canaliza todas las situaciones que beneficien a nuestra vida.- Un tesoro de vibración y fuerza, un abrecaminos que nos da fuerza y entusiasmo. Un triunfo total en lo que iniciemos.

Nuestro hermoso Taliamuleto , también tiene un corazón , grabado en su contenido . El significado del mismo es:

EL CORAZON.

 En un enfoque supraindividual se dice , que en el corazón reside Brahma, el principio divino del cual procede y depende enteramente toda existencia y que, desde el interior, penetra, sostiene e ilumina todas las cosas. El éter en el corazón expresa, por tanto, "el conocimiento del corazón" en su identificación con el "conocimiento divino" (...). Pero aún hay otro simbolismo vinculado crípticamente al corazón puesto que éste era representado en Egipto por un vaso o una copa que, en el simbolismo geométrico tradicional se expresa mediante un triángulo con el vértice hacia abajo y la base hacia arriba, e inclusive con dos que se tocan en el centro por medio de sus vértices. Y el simbolismo del corazón como vaso o copa nos conduce directamente a uno de los símbolos sagrados legendarios de la Edad Media: el Santo Grial. El misterio en el misterio….. aquello que cada quien debe descubrir en su propia naturaleza.

Nuestra pieza mágica , esta bañada de dorado, color oro , que nos da un aspecto importante de su significado.

Color Dorado

Cuando hablamos del color oro, no nos referimos a los acres, sino al color metálico reflector característico del metal dorado. Este hermoso color tiene un brillo especial

Cuando hablamos del color oro, no nos referimos a los acres, sino al color metálico reflector característico del metal dorado. Este hermoso color tiene un brillo especial cuando aparece en el aura.

                               Este color esta presente en las energías guías y en los chakras. Su fuerza y naturaleza reflejante ofrecen protección y pureza, y sus altas vibraciones limpian y purifican. Las propiedades purificantes del oro se pueden utilizar en la visualización para limpiar los chakras y el aura.   

Ha sido utilizado en diversas religiones como manifestación , de lo divino , en todos los templos cristianos ,musulmanes e indus ,esta presente , para darle un significado DIVINO.      

 

SAMARA AMA LOS ANIMALES

POR SIEMPRE

probando video

 

prueba

probando probando

Blog Stats

  • Total posts(13)
  • Total comments(11)

Forgot your password?